



La casa más famosa del país reabre sus puertas con nuevos participantes, espacios renovados y nuevas reglas, anunció el conductor Santiago del Moro. La transmisión 24 horas estará en exclusiva en DirecTV y DGO.
DirecTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO transmitirán en exclusiva las 24 horas de “Gran Hermano Generación Dorada” desde el próximo 23 de febrero, para toda la Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Ecuador.
La nueva edición llega con múltiples novedades, como espacios renovados y reglas que van a sorprender, anunció Santiago del Moro, el conductor del ciclo, en una conferencia de prensa que reunió a más de 90 medios de comunicación de toda la región.
“Este año va a estar buenísimo. Obviamente continuamos con la transmisión de DirecTV y DGO las 24 horas”, dijo Del Moro al presentar la nueva era del reality más exitoso del mundo.
El próximo 23 de febrero se abrirán las puertas de la casa más famosa del mundo con nuevos jugadores, en un estudio de más de 1.000 metros cuadrados con más de 60 cámaras activas las 24 horas.
La transmisión completa durante todo el día se verá en forma exclusiva y gratuita a través de la plataforma DGO en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público.
Asimismo, los clientes de DirecTV y DGO tendrán acceso diferencial a contenido adicional y a 3 cámaras exclusivas que transmitirán las 24 horas y que permitirán elegir, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.
Gran Hermano, el formato distribuido por Banijay Rights con la producción de Telefe y Kuarzo, promete una temporada cargada de emociones, sorpresas y momentos inolvidables que millones de personas disfrutarán en vivo por DirecTV y DGO.
La casa reabre sus puertas completamente renovada, incorporando espacios novedosos que serán escenario de la convivencia más intensa y llena de diversión, tal como anunció Del Moro en la conferencia de prensa.
En la casa habrá dos piletas, una climatizada y una Pileta Playa, que le darán marco a grandes momentos compartidos entre los jugadores, un caño de pole dance, un Punto Verde, una puerta misteriosa y también importantes cambios estructurales.
En esta temporada, los participantes prometen dar que hablar más que nunca: famosos, anónimos, influencers, y mediáticos, ingresarán con su impronta personal, siendo los protagonistas del reality.
A esto se suma un estudio de última tecnología, con más 500 metros cuadrados de pantalla y una tribuna para más de 650 personas, por lo que las galas serán aún más impactantes que en las ediciones anteriores.
Como cada año, Gran Hermano contará también con la mirada experta de sus analistas: Ceferino Reato, Sol Pérez, Eliana Guercio, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Gustavo Conti. Más nuevas incorporaciones: Mariana Brey, Ana Laura Román, Eugenia Ruiz y el campeón Santiago Tato Algorta; y un invitado especial: Tomás Balmaceda. Robertito Funes Ugarte continuará al frente de La Noche de los Ex con el mejor análisis de la mano de ex participantes del reality.
© iPuntoTV 2026
03.02.26 18:34